Primer Movimiento



Vuelvo caminando del recitado. Llego a Once, mi barrio. En mi mp3 suena Runaway lover y los trabas de la esquina me saludan porque tengo pantalones rojos.

..

Me gusta imaginarme que Once es el Bronx. A veces, creo que es el barrio latino de París. Pero cuando los astros se alinean, Once es Eleven: repulsivo y maravilloso.

..

En la fiesta del sheik-punk me convierto en princesa y me transmuto en un alternativo calladito y medio enfermo cuantas veces quiero.

..

Shampú y Plebella. (acondicionador)

..

Si tuviese una banda le pondría Extaziz dl erixo. El representante sería un sheik- punk y la voz feminina (la Nico) sería una diabla del Rockabilly.

..

Soy un terrorista encapuchado, cuerpo fantasmagórico. Me paseo por los garages y dejo una o dos poesías para infestar las casas muejeje, muy malo...

..

Nunca nunca vas a comprar souvenires para Navidad.

..

Lou Reed Lou Reed Lou Reed Lou Reed Lou Reed
hoy quiero ser travieso

..

Duermo con dos gotas de Chanel Nº5.

1 comentario:

Freschi dijo...

que son los spouvenires?