Segundo Movimiento



Los que alunizamos en New York
a veces nos creemos Ziggy Stardust,
otras nos vestimos como cuervos.
Pero de noche,
cuando hay que gritar,
nos ponemos pieles de colores
para espantar a los necios.

..

Leer Raymond Russel,
comer papas fritas Lays,
mientras estamos completamente
desnudos.

..

Te presento mi distorsión grunge-sintáctica:
caramelo en
los pantalones,
un gusto a
saliva en la
entrepierna.
Intenta salir,
solamente...
Dar una
vuelta,
retorcerte como
un pez
por la marea de
ciempieces lisérgicos.
¡Tra
vestite!
¿te gustó mi nuevo pedal de distorsión grunge-sintáctica?

..

El pañuelo blanco
donde se posa
levemente
mi olfato...
Sobre un peculiar silencio de amigdalas
y sufriendo el alucinatorio espasmo
de las niñas.
Embobo la distancia de mi cuerpo:
segundos estáticos
sufriendo una subida cálida.
Repito sin saber
que el Chanel Nº5
cegará mis pestañas.

No hay comentarios: